MERCADO NBA

Los Lakers se hacen con Lou Williams, el Mejor Sexto Hombre de la NBA

Las negociaciones han terminado con un acuerdo de 21 millones de dólares por 3 años

hispanosnba.com |

Lou Williams no seguirá en Toronto Raptors
Lou Williams no seguirá en Toronto Raptors (Icon Sportswire)

El Mejor Sexto Hombre de la NBA en la recién finalizada temporada, Lou Williams, jugará la próxima campaña en Los Angeles Lakers.

El equipo angelino ha llegado a un acuerdo con el escolta por el cual Williams parecibirá 21 millones de dólares por 3 temporadas. El acuerdo está totalmente garantizado e incluye una opción de jugador en su tercer año.

Williams había interesado a equipos como Knicks, Nets o Kings. También a Toronto Raptors, equipo para el que jugó la pasada temporada tras haber militado 7 años en Sixers y 2 en Hawks, y del que había expresado su deseo de permanecer en sus filas.

El escolta, nacido en Memphis hace 28 años, promedió con Toronto 15,2 puntos en solo 25,2 minutos tras disputar 80 encuentros, aportando un gran músculo anotador desde el banquillo, anotación que Lakers espera aprovechar a partir de ahora, si bien su contratación ha llamado la atención teniendo en cuenta la gran calidad que Lakers atesora en el puesto de escolta con jugadores como Kobe Bryant o Nick Young.

Los Lakers han cerrado hasta ahora dos acuerdos en julio, con Roy Hibbert y con Lou Williams.