MERCADO NBA

David West suena como posible jugador de New York Knicks

El veterano ala-pívot será agente libre en junio tras salirse de su contrato con los Pacers

hispanosnba.com |

David West elegirá equipo este verano
David West elegirá equipo este verano (Yong Kim/Zuma Press/ Icon Sportswire)

David West podría acabar en los Knicks. El ala-pívot será agente libre a partir del 1 de julio tras decidir salirse del último año de contrato con los Pacers y todo apunta a que en su horizonte está el equipo de la Gran Manzana.

Como ya informamos en su día, West decidió no hacer suya la opción de jugador para seguir un año más en Indiana. De este modo, se convertirá en agente libre en julio y podrá elegir su destino.

Pues bien, según el Bleacher Report, ese destino podría ser Nueva York. La franquicia que guía desde los despachos Phil Jackson intenta recobrar su imagen tras una horrible temporada, pero no parece que sea capaz de atraer a jugadores veteranos de calidad, jugadores que buscan equipos con aspiraciones al título para cerrar sus carreras.

No parece éste el caso de West, a pesar de que esté a punto de cumplir los 35 años. Aunque tampoco Indiana parecía un hogar seguro dado el bajón deportivo del equipo y las dudas que existen sobre el estado real de su estrella, Paul George, tras la grave lesión que sufrió el pasado verano.