MERCADO NBA

Los Knicks buscan adquirir una primera ronda de draft adicional

La franquicia negocia activamente con otros equipos para tener opciones adicionales

hispanosnba.com |

Los Knicks buscan más opciones para reforzarse en el próximo draft
Los Knicks buscan más opciones para reforzarse en el próximo draft (Stephen M. Dowell/Zuma Press/Icon Sportswire)

Los Knicks de Nueva York buscan sacar algo más del próximo draft de lo que, en principio, les correspondería. La franquicia está intentando negociar con otros equipos la adquisición de una elección de draft que adicionar a la única que les corresponde por derecho.

El conjunto de la Gran Manzana elegirá en el puesto número 4 del draft que se celebrará a finales de este mes, pero, más allá de ese puesto, será un simple espectador ya que su elección de segunda ronda, la 32, está en poder de los Rockets como consecuencia de intercambios anteriores.

De ahí que, según diversos medios, los neoyorquinos traten ahora de cambiar esa situación adquiriendo en el mercado, a cambio de una compensación en efectivo, una elección que estaría entre los últimos puestos de la primera ronda y los primeros de la segunda.

La franquicia sigue negociando y prueba de ello es que en estos días ha convocado a entrenamientos privados a diversos jugadores que podrían ser elegidos en esos puestos en la esperanza de que sus conversaciones con otros equipos terminen teniendo éxito.