ESTADÍSTICAS

DeMarcus Cousins logra su segundo triple-doble consecutivo de 20-20-10

Sumó en la derrota ante Pelicans 24 puntos, 20 rebotes y 13 asistencias

El pívot de Sacramento Kings ha logrado además 3 dobles 20 seguidos

hispanosnba.com |

Colosal rendimiento de DeMarcus Cousins en los últimos partidos
Colosal rendimiento de DeMarcus Cousins en los últimos partidos (Sacramento Bee/Zuma Press/Icon Sportswire)

Mucho se ha hablado de la fantástica racha de triples-dobles de Russell Westbrook, pero ahora tenemos un nuevo protagonista en escena por la magnitud de sus triples-dobles y su juego: el pívot de Sacramento Kings DeMarcus Cousins.

¡Porque Cousins ha firmado 2 triples-dobles consecutivos y lo ha hecho con sendos 20-20-10 en puntos, rebotes y asistencias, acompañándolos con un gran número de tapones!. Sus cifras son escalofriantes.

Anoche sumó 24 puntos, 20 rebotes y 13 asistencias (récord personal en la NBA) en la derrota ante Pelicans, acompañados por 4 tapones. Y en el partido anterior ante Houston, también con derrota, logró 24 tantos, 21 rebotes y 10 asistencias con su récord NBA en tapones al poner 6. Es el primer jugador de Kings en hacer 2 triples-dobles consecutivos desde que lo lograra Chris Webber en el año 2005.

Además, suma 3 dobles 20 seguidos, ya que en el encuentro anterior acabó con 39 puntos y 20 rebotes.

Cousins, que fue All-Star en esta fabulosa campaña que está haciendo, se ha marcado 3 partidos consecutivos salvajes. Sus promedios en los 3 últimos partidos: ¡29 puntos, 20,3 rebotes, 8,3 asistencias y 4,3 tapones!. No hay palabras para definir su dominio de la pista.