MERCADO NBA

Amar'e Stoudemire meditará sobre su salida de los Knicks durante el All-Star

El jugador podría buscar una rescisión de su contrato para buscar un equipo más competitivo

hispanosnba.com |

Amar'e Stoudemire va a meditar sobre su futuro
Amar'e Stoudemire va a meditar sobre su futuro (Darrell Walker/Icon Sportswire)

Tiempo de meditación y de decisiones. Eso es lo que parece que le espera a Amar'e Stoudemire durante el parón del All-Star. 

Yahoo! Sports afirma que el jugador de los Knicks podría plantear a la escuadra neoyorquina una rescisión de contrato, toda vez que se trata de un jugador que, aunque está en su último año de contrato, resulta prácticamente intransferible por el gigantesco salario que cobra esta temporada: 23,4 millones de dólares.

Stoudemire no acaba de poder rendir bien por culpa de su físico, como en pasadas temporadas. El jugador disputó más de 30 minutos durante varios partidos y su cuerpo no pudo soportarlo, volviendo a recaer en sus problemas con las rodillas. 

Eso sí, visto el desastroso desempeño de New York esta temporada, Amar'e podría buscar una salida del equipo para poder firmar un contrato bajo con una escuadra que aspire a más altas cotas.

Decisión compleja

"No es una decisión fácil... todas las opciones permanecen abiertas ahora mismo", ha asegurado Stoudemire.

Marc J. Spears escribe en Yahoo! Sports que habría equipos potentes interesados en hacerse con sus servicios si se convierte en agente libre. Suenan Clippers, Mavericks y Blazers.