LESIONES

La rodilla derecha de Marc Gasol, tocada

El pívot de Memphis Grizzlies sufre una contusión ósea y es duda para esta noche

hispanosnba.com |

Marc Gasol es duda por culpa de unas molestias en la rodilla derecha
Marc Gasol es duda por culpa de unas molestias en la rodilla derecha (Icon Sportswire)

El pívot español de Memphis Grizzlies Marc Gasol parece atravesar sus primeros problemas físicos de la temporada. El jugador sufre molestias en la rodilla derecha, la contraria a la que le tuvo fuera de juego 8 semanas la temporada pasada, y es duda para el partido de este viernes frente a Spurs.

Fue justamente jugando ante los Spurs cuando se lesionó la pasada campaña, sufriendo un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Afortunadamente en este caso, los problemas del pívot catalán parecen bastante más leves y afectan a su otra rodilla.

La resonancia magnética a la que fue sometido ayer ha mostrado la existencia de una contusión ósea en la rodilla derecha. Gasol se habría lastimado en el partido que enfrentó a su equipo con los Rockets y en el que sólo anotó 8 puntos, su anotación más baja de la temporada.

El jugador catalán está realizando hasta ahora una de sus mejores temporadas en la NBA, siendo pieza básica de la buena trayectoria de su equipo en la competición. En 18 partidos, ha promediado 19,4 puntos, 8 rebotes, 3,6 asistencias y 1,5 tapones con un 51% de efectividad en el tiro de campo y un 84% desde el tiro libre.