ACTUALIDAD

Los Wizards trastocan los planes de Lady Gaga

Los playoffs de la NBA obligan a la diva del pop a adelantar su esperado concierto en Washington

hispanosnba.com |

Ni las más celebradas estrellas del pop pueden enfrentarse a la rigurosa planificación de la NBA. Lady Gaga se ha visto obligada a adelantar su esperado concierto en Washington para evitar un conflicto de fechas con un posible sexto partido entre Wizards y Pacers.

Los Wizards han anunciado este martes que la actuación de la diva del pop en el Verizon Center de la capital federal, prevista para el próximo 15 de mayo, tendrá que celebrarse 3 días antes, el día 12, para evitar coincidir con un posible sexto partido de la serie que les enfrenta a los Pacers.

El cambio de fechas ha provocado gran consternación entre los seguidores de la cantante, muchos de los cuales tenían ya reservados desde hace meses sus viajes a Washington para asistir al concierto. Pocos esperaban entonces que los Wizards llegaran tan lejos en la competición como para que se produjera este conflicto de fechas.

Ted Leonsis, dueño de los Wizards y del Verizon Center, ha expresado sus “sinceras disculpas” a los seguidores de la cantante por los trastornos que les pueda causar el cambio de fechas. De poco consuelo les servirá a muchos, pero en el Verizon, la NBA y sus compromisos televisivos siguen siendo quienes mandan.