ACTUALIDAD

Kevin Durant será la portada del NBA 2K15

La estrella de Thunder será por primera vez en solitario la cara del famoso simulador de baloncesto

hispanosnba.com |

Kevin Durant protagonizará en solitario la portada del NBA 2K15
Kevin Durant protagonizará en solitario la portada del NBA 2K15 (via 2K)

A Kevin Durant no paran de lloverle honores en los últimos días. Tras ser premiado como el MVP de la temporada, hoy se ha sabido que la estrella de los Oklahoma City Thunder protagonizará la portada del más famosos videojuego de baloncesto, el NBA 2K15.

La productora del videojuego, 2K, ha anunciado que Durant ocupará en solitario la portada de la nueva versión del simulador de baloncesto más vendido y jugado en todo el mundo, una versión que se espera que salga a la venta el próximo mes de octubre.

Para el jugador de los Thunder, seguidor y ávido jugador de la saga 2K desde su infancia, su selección para poner imagen en solitario a la carátula del juego es un sueño hecho realidad. Durant ha asegurado que se trata de “un logro increíble en este momento de mi vida”.

Durant, que había compartido carátula con Blake Griffin y Derrick Rose hace 2 temporadas, sucederá a LeBron James, protagonista de la carátula del NBA 2K14, última versión puesta a la venta, y se unirá a la selecta lista de estrellas de la NBA que han puesto cara en solitario al juego desde su primera versión, en el año 2000.

En esa lista están, además del mencionado James, Allen Iverson, en las 5 primeras ediciones, Ben Wallace, Shaquille O’Neal, en 2 ocasiones, Chris Paul, Kevin Garnett, Kobe Bryant y Michael Jordan, también por 2 veces. Larry Bird y Magic Johnson también tuvieron sus portadas en 2012, aunque en ediciones limitadas.