MERCADO NBA

Los Celtics niegan haber tenido conversaciones para traspasar a Rondo

Danny Ainge sale al paso de las informaciones publicadas en la prensa neoyorquina

Los Knicks siguen siendo foco de numerosos rumores que involucran continuamente a Shumpert

hispanosnba.com |

Los Celtics niegan que hayan tenido conversaciones sobre Rajon Rondo
Los Celtics niegan que hayan tenido conversaciones sobre Rajon Rondo (Mark Halmas/Icon SMI)

El general manager de Boston Celtics ha salido a la palestra. Lo ha hecho para mostrar su indignación por las informaciones publicadas sobre las conversaciones que han existido para que Rajon Rondo pudiera recalar en New York Knicks.

En declaraciones al Boston Herald, Danny Ainge se ha mostrado realmente molesto por lo que se viene publicando en la prensa neoyorquina y, fundamentalmente, por lo escrito en el New York Daily News por Frank Isola.

"Nunca he hablado con ningún equipo sobre Rajon Rondo", afirma Ainge, que de este modo descarta que su equipo haya rechazado un posible intercambio entre Knicks y Celtics por el que New York ofrecía a Iman Shumpert, Raymond Felton y Amar'e Stoudemire a cambio de Rondo.

El jugador céltico sigue rehabilitándose de su grave lesión de rodilla ajeno a todos los vaivenes que se publican en la prensa en torno a su figura. Pero en su club ya andan algo cansados, tal y como demuestra el desmentido de Ainge.

Los Knicks y sus problemas

Hasta Rondo ha llegado en forma de supuesto interés la crisis de los Knicks, como llegó hace unos días a Denver Nuggets en la figura de Kenneth Faried o llega también a través de rumores a Houston Rockets con el posible nombre de Omer Asik, un jugador más que contrariado con su situación en el equipo texano. Incluso la sombra de los Knicks también alcanza a Sacramento Kings involucrando a Jason Thompson.

Y en todos los rumores de posibles traspasos ronda un jugador: Iman Shumpert. De él se ha sabido, a través del New York Post, que se operó nuevamente la rodilla izquierda en julio sin que trascendiera.

Lo cierto es que los Knicks le han colocado repetidamente en el disparadero en este inicio de temporada, como también lo han hecho con Stoudemire, cuyo espectacular contrato no se corresponde con las limitaciones físicas que no le dejan jugar ni 20 minutos por partido.