ACTUALIDAD

David Stern ve insuficiente la oferta de Sacramento por los Kings

El comisionado de la NBA insta a Mark Mastrov y sus socios a mejorar la oferta económica

hispanosnba.com |

Jarro de agua fría para las intenciones de Sacramento de evitar que los Kings se marchen a Seattle. La NBA, por boca de su comisionado, David Stern, ha dejado claro que la oferta presentada por Mark Mastrov y sus socios es insuficiente. Aun así, no está todo perdido.

El grupo de inversores promovido por el alcalde de Sacramento, Kevin Johnson, tiene aún tiempo para mejorar su oferta y tendrá que hacerlo de forma notable a juzgar por las palabras de Stern. “A menos que se incremente, no será tenida en consideración”, ha afirmado el comisionado.

Stern cree que detrás de la oferta presentada con el respaldo de la actual sede del equipo hay “gente financieramente fuerte”, pero “sus términos no son comparables a la oferta de Seattle”, una diferencia que a día de hoy considera “sustancial”. La NBA ha convocado una reunión para el próximo 3 de abril en el que unos y otros podrán defender sus respectivas propuestas ante el Comité Ejecutivo de la liga.

Hasta entonces, Mastrov y sus socios tienen tiempo para incrementar su oferta hasta el punto deseado por la liga y por el momento, no se muestran nerviosos. “Es todo parte del proceso”, aseguró Mastrov cuando le preguntaron por las palabras de Stern. La cabeza visible del grupo respaldado por la ciudad de Sacramento ha afirmado que todavía se está negociando con las autoridades municipales y la propia NBA los términos finales de su oferta.