ESTADÍSTICAS

Kobe Bryant hace uno de los peores partidos como jugador de la NBA

Anota 4 puntos en 36 minutos con 1 de 8 en el tiro y 8 pérdidas de balón

hispanosnba.com |

Hay días que es mejor no levantarse, debió de pensar anoche Kobe Bryant en el partido que enfrentó a Lakers con Phoenix Suns. Fue, sin duda, una de las peores actuaciones en la NBA de la megaestrella del equipo angelino, aunque al menos los de Mike D'Antoni ganaron el juego.

Bryant jugó 36 minutos para anotar 4 puntos con un 1 de 8 en el tiro de campo. Además, perdió 8 balones para acabar con una valoración de 5.

El jugador nacido en Filadelfia no lanzó a canasta en toda la primera parte. Su primer lanzamiento fue un triple errado cuando iban jugados ya 4 minutos y medio del tercer cuarto, ¡y no metió su única canasta en juego hasta que faltaban 2:10 para concluir el partido!.

La última vez que Kobe anotó menos de 4 puntos en un partido fue el 13 de enero de 2005 ante Cleveland Cavaliers. Aquello tuvo su explicación lógica: jugó sólo 6 minutos porque se lesionó. Nada que ver con el desastre ante los Suns.

Porque la de ayer fue la peor anotación de Bryant en la NBA en los partidos que salió de titular y jugó al menos 11 minutos. Lo que da una idea de la situación.

Su equipo no estuvo mucho mejor colectivamente. De hecho, los Lakers metieron en el tercer cuarto 9 puntos, su peor puntuación en un cuarto en todo lo que va de temporada.