LESIONES

La ausencia de Adelman del banquillo de los Timberwolves podría prolongarse

El técnico de Minnesota permanece junto a su esposa, que se encuentra hospitalizada

hispanosnba.com |

Los Timberwolves tendrán que seguir probablemente durante algunos partidos más sin la presencia de su entrenador en el banquillo. La franquicia ha anunciado hoy que el motivo de la ausencia de Rick Adelman es la hospitalización de su esposa, Mary Kay, y que no saben cuándo regresará.

Adelman ha estado ausente ya en los 2 últimos encuentros de los Timberwolves, pero hasta ahora sólo se había informado de que su ausencia se debía a motivos personales, sin dar más detalles. Ahora, la franquicia ha sido algo más específica y ha indicado que el motivo de la ausencia del técnico no es otro que poder estar al lado de su esposa, que se encuentra hospitalizada.

Por respeto a la intimidad de los Adelman y sus respectivas familias, los Timberwolves no han querido dar más detalles sobre el estado de salud de la esposa del técnico, limitándose a indicar que no hay fecha prevista para su regreso. Todo dependerá de la evolución del estado de salud de Mary Kay Adelman.

El ex jugador de la NBA y asistente de los Timberwolves Terry Porter seguirá dirigiendo al equipo en partidos y entrenamientos a la espera de que Adelman pueda reincorporarse.