LESIONES

Kevin Love se rompe una mano y estará 2 meses de baja

Los Timberwolves tendrán que afrontar el inicio de temporada sin su máxima estrella

hispanosnba.com |

Mala fortuna para Minnesota Timberwolves en el inicio de temporada. Su máxima estrella, Kevin Love, se ha fracturado 2 huesos de la mano derecha, su mano de tiro, y tendrá que estar de baja entre 6 y 8 semanas. Su baja se une a la ya conocida de Ricky Rubio.

Si no contar con el base español ya era un contratiempo para los de Minnesota, la pérdida de Love amenaza con dejar al equipo muy tocado en el inicio de temporada y complicar enormemente su objetivo de estar presentes en la fase final de la actual temporada.

Love sufre la fractura del tercer y cuarto metacarpiano de la mano derecha. La lesión se produjo mientras se ejercitaba en su casa antes de acudir al Target Center para participar en la sesión de entrenamiento programada por los Timberwolves.

En el mejor de los casos, si su recuperación tardase 6 semanas, Love se perdería probablemente los 15 primeros partidos de la temporada. Sin embargo, tratándose de la mano de tiro del jugador, las probabilidades de que el proceso de rehabilitación se prolongue son mayores.