ACTUALIDAD

Olajuwon trabajará con los hombres altos de los Knicks la próxima semana

Stoudemire, Chandler, Camby y Anthony compartirán pista con el nigeriano

hispanosnba.com |

El mítico Hakeem Olajuwon viajará la próxima semana desde Texas, estado en el que vive, a Nueva York para entrenar unos días con los hombres interiores de los Knicks. Los neoyorquinos han contratado los servicios del nigeriano con el fin de mejorar las prestaciones de sus jugadores que se mueven en la pintura.

Olajuwon trabajará codo con codo con Tyson Chandler, Marcus Camby y Amare Stoudemire, con el que ya entrenó a principios de verano. También lo hará con el alero Carmelo Anthony, toda vez que es un jugador que también hace daño en el juego interior.

Los entrenamientos se efectuarán en Greenburgh y Olajuwon llega a ellos con una gran carga de optimismo vistas sus declaraciones sobre los jugadores de los Knicks.

El ex de Houston Rockets, ganador de 2 anillos, cree que Amare Stoudemire y Carmelo Anthony, lejos de ser incompatibles, pueden coexistir. Considera que pueden complementarse en ataque porque ambos tiene la dualidad de poder jugar cerca de la canasta y también a 4 o 5 metros de ella. Para Olajuwon, lo importante es que los 2 All-Star sepan combinar su juego sin quitarse espacios y apuesten por guardar un poco sus egos y comprendan que por encima de ellos está el colectivo. No todos creen que esto último sea factible.