DECLARACIONES

Manu Ginóbili no descarta seguir jugando con Argentina tras la Olimpiada

El jugador abre la posibilidad en caso de sentirse bien físicamente tras Londres

hispanosnba.com |

Lo que parecía cerrado, no lo está tanto. Prácticamente se daba por hecho que Ginóbili se despediría de la selección en los Juegos Olímpicos de Londres. El argentino tiene 34 años y cumplirá 35 en julio y todo apuntaba a que nada le haría cambiar de opinión.

Sin embargo, las últimas declaraciones de Manu dejan un resquicio para su continuidad con la albiceleste. No se sabe si por el buen estado físico en el que se encuentra ahora o por la euforia que le embarga por la trayectoria de sus San Antonio Spurs, el escolta de Bahía Blanca ha asegurado, según publica la web de la FIBA, que "todavía no he decidido si jugaré de nuevo con el equipo nacional después del verano".

Ginóbili ha añadido que "jugaré esta competición (los Juegos Olímpicos) como si fuera la última, pero nunca se sabe. Si estoy sano despues de las Olimpiadas, hay una posibilidad de que siga jugando con Argentina".

El deportista de Bahía Blanca debutó con la selección argentina en 1998 y con ella ha conseguido enormes éxitos, tales como el oro olímpico en Atenas 2004, la plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y el subcampeonato del mundo en 2002.