LESIONES

Amare Stoudemire, baja indefinida por una hernia discal

El jugador volará a Miami para pedir una segunda opinión médica

hispanosnba.com |

Amare Stoudemire podría estar en una delicada situación y con él los Knicks. Sufre una lesión en la espalda, concretamente en la zona lumbar. Se trata de una hernia discal, según ha revelado una resonancia magnética a la que se ha sometido hoy el jugador.

Por de pronto, el estatus de Stoudemire ahora mismo es el de baja indefinida. El ala-pívot de los Knicks tiene la intención de viajar a Miami para pedir una segunda opinión médica, ya que de confirmarse el alcance de la lesión su temporada podría estar en peligro.

El equipo dice que, por ahora, no se han planteado la intervención quirúrgica, aunque reconoce que no es descartable que en un futuro Stoudemire tenga que pasar por el quirófano. De ser así, se despediría de la presente temporada.

Stoudemire ya había sufrido problemas de espalda con anterioridad. Además, tuvo que superar hace años, cuando militaba en Phoenix, una grave lesión de rodilla, de la que se recuperó muy bien tras una larga rehabilitación.

La lesión llega en el momento en el que los Knicks están viviendo una de sus mejores rachas de juego y resultados coincidiendo con la marcha del técnico Mike D'Antoni y la asunción del banquillo por parte de Mike Woodson.