ACTUALIDAD

Chris Paul quiere permanecer la próxima temporada en los Clippers

Ejercitará su opción para seguir en el equipo porque está muy a gusto

hispanosnba.com |

Los aficionados seguirán viendo la próxima temporada la espectacular conexión Paul-Griffin. El base de los Clippers ha expresado hoy su intención de continuar en el equipo de Los Ángeles porque las cosas están funcionando muy bien y se siente a gusto.

Se lo ha dicho a CBS Sports. El ex de Hornets llegó en diciembre a los Clippers con un compromiso de una campaña que podría ampliarse a la siguiente si así él lo quería. De no ejercer esa opción, se convertiría en agente libre. Pero no será el caso.

Porque el armador de los Clippers lo ha dejado muy claro. Le gusta el sol californiano, está muy a gusto viviendo en L.A y el equipo está funcionando muy bien. Tan bien, que los Clippers se ubican en la tercera plaza del Oeste con 20 victorias y 11 derrotas, sólo superados por Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs y por delante del otro equipo de la ciudad angelina, los Lakers.

Paul, de 26 años, ha disputado hasta la fecha 26 encuentros en los que ha promediado 19,2 puntos, 8,6 asistencias y 2,3 robos, ofreciendo excelentes porcentajes de tiro, entre lo que brilla su 44% en triples y su 86,5 en tiros libres.

El jugador cobra esta temporada algo más de 16,3 millones de dólares y su sueldo se situará en la próxima campaña por encima de los 17,7 millones.