MERCADO NBA

Tayshaun Prince renueva por 4 años con los Detroit Pistons

T.J. Ford será el suplente de Parker en los Spurs y Jason Collins seguirá en Atlanta

hispanosnba.com |

Ritmo vertiginoso el del concentrado mercado NBA de este año y eso que aún no se pueden firmar contratos. Los últimos acuerdos en confirmarse, de manera no oficial, han sido la renovación de Tayshaun Prince por los Pistons, la de Collins por los Hawks y la marcha de T.J. Ford a los Spurs.

El acuerdo más importante de estos 3 es sin duda el del alero de los Pistons, adelantado esta misma tarde por Yahoo! Sports. Prince firmará el viernes 4 años más de contrato por un total de 27 millones de dólares, un compromiso que le ofrece la oportunidad de finalizar su carrera con su equipo de toda la vida, aunque habrá que ver qué pasa en esos 4 años.

También T.J. Ford ha confirmado su acuerdo por 1 año y el salario mínimo con los San Antonio Spurs para ejercer de recambio del francés Tony Parker. Los texanos necesitaban rellenar el hueco dejado por George Hill, traspasado a Indiana en junio. El base se ha mostrado ansioso por iniciar esta nueva etapa en una declaraciones al diario San Antonio Express-News en las que confirmaba el acuerdo alcanzado.

Otro veterano, el pívot Jason Collins, parece tener de igual forma destino asegurado y sin moverse del sitio. Seguirá 1 año más en Atlanta tras haber alcanzado un acuerdo para continuar con los Hawks.