MERCADO NBA

Rudy podría acabar en Chicago tras estancarse las negociaciones con los Knicks

New York ficha a Roger Mason por una temporada

hispanosnba.com |

Los Knicks han alcanzado un acuerdo con Roger Mason tras no poder atrapar a Shannon Brown, que ha firmado por los Lakers, y no ver nada claro el fichaje del español Rudy Fernández, cuyas difíciles negociaciones con los neoyorquinos le acercan a Chicago Bulls.

Frank Isola, prestigioso componente del diario New York Daily News, coloca con total seguridad a Mason en la Gran Manzana. Lo ha hecho a través de Twitter, en un breve mensaje en el que asegura que el ex de San Antonio ha fichado por una temporada por los Knicks a razón de 1,4 millones de dólares.

En ese mismo mensaje indica que las negociaciones entre New York y Portland que tienen como centro a Rudy Fernández se han estancado porque el máximo responsable deportivo del conjunto neoyorquino, Donnie Walsh, se ha mostrado reacio a la hora de incluir en el traspaso un puesto cabecero de un próximo draft.

El propio Isola indica en el diario neoyorquino que el estancamiento en esas negociaciones podría situar a Rudy Fernández rumbo a Chicago, ciudad en la que los medios de comunicación vienen hablando en la última semana de negociaciones avanzadas entre Bulls y Blazers en torno al internacional español.