PREMIOS NBA

Chris Bosh y Kevin Durant, los mejores de la semana

Manu Ginóbili entre los nominados en el Oeste

hispanosnba.com |

El ala-pívot de los Toronto Raptors Chris Bosh y el alero de los Oklahoma City Thunder Kevin Durant han sido seleccionados por la NBA como los mejores jugadores de la semana de competición disputada entre el 29 de marzo y el 4 de abril. El argentino Manu Ginóbili ha estado entre los nominados en el Oeste.

Bosh consigue por segunda vez en la temporada el galardón en la Conferencia Este tras promediar 31,5 puntos y 11,5 rebotes en los 4 partidos de su equipo, saldados con 3 victorias y 1 derrota. Su mejor actuación, 42 puntos, tuvo lugar precisamente en el partido que los Raptors perdieron con los Warriors.

La estrella de los Thunder, Kevin Durant, repite premio por tercera vez tras anotar también 31,5 puntos por encuentro, a los que añadió 8 rebotes y 2,5 robos de balón. Su equipo ganó los 4 partidos que disputó. Durant, con 29,7 puntos por partido, protagoniza con LeBron James, 29,9, una dura pugna por lograr el título de máximo anotador de la temporada regular.

Ginóbili, nominado otra vez

Entre los nominados, un hispano, el argentino Manu Ginóbili, que ha vuelto a ser destacado tras ganar el premio la semana pasada y ser nominado hace tres. El de Bahía Blanca sigue en un momento de forma envidiable y promedió 31 puntos y 6,6 asistencias en los 3 partidos que disputó, incluida una espectacular actuación ante Orlando con 43 puntos anotados.

Manu ha sido el único jugador, aparte del premiado Durant, que ha merecido una mención en la Conferencia Oeste.

En el Este, han sido nominados Jamal Crawford (Atlanta), Rajon Rondo (Boston), Gerald Wallace (Charlotte), LeBron James (Cleveland) y Dwyane Wade (Miami).