MERCADO NBA

C.J. Watson apuesta por sí mismo

El joven base renuncia a un acuerdo por 3 años con los Warriors y firma únicamente por 1

hispanosnba.com |

Si hay una cosa que no se le puede negar al joven base de los Warriors C.J. Watson es la fe que posee en sus propias posibilidades. Sólo así se entiende que haya renunciado a un acuerdo por 3 años con su franquicia para firmar por una única temporada y menos dinero.

El jugador rechazó la oferta de 5,4 millones de dólares por 3 años que le presentó la franquicia de Oakland y ha optado por firmar una sola temporada por poco más de 1 millón. La razón no es otra que su confianza en conseguir un mejor contrato el próximo verano.

“Tengo grandes objetivos y aspiraciones”, ha dicho el jugador, “Algunos dirán que son exageradas, pero creo que lo puedo lograr....Creo que puedo hacerlo mejor de lo que lo hice el año pasado con los minutos que voy a tener”.

Y es que el joven armador, que la pasada campaña promedió 9,5 puntos y 2,7 asistencias y más de 14 tantos en las 18 noches en que fue titular, confía plenamente en sus habilidades, aunque es consciente de que su apuesta es arriesgada. Watson tenía ofertas de otros equipos, pero ha preferido quedarse en los Warriors ya que cree que allí puede disponer de más minutos de juego.