PROBLEMAS LEGALES

Nate Robinson, arrestado en el Bronx por conducir sin licencia

El jugador pide disculpas públicamente y asegura que resolverá el asunto

hispanosnba.com |

El base de los Knicks de Nueva York Nate Robinson fue detenido en la tarde del martes en el Bronx neoyorquino después de que la policía le diera el alto y comprobara que su licencia de conducir se encontraba suspendida por no haber abonado diversas multas de tráfico.

Al parecer, el jugador de los Knicks circulaba en su vehículo en compañía del jugador de los Nets Terrence Williams cuando la policía les dio el alto y al comprobar la documentación del jugador descubrieron que la licencia de Robinson no era válida.

Los policías que le detuvieron condujeron al jugador a comisaría donde presentaron cargos contra él por conducir sin licencia y posteriormente fue liberado con una citación para presentarse ante el juez en una fecha posterior.

No es la primera vez

Los cargos presentados contra el base de los Knicks se ven agravados por tratarse al parecer de la quinta ocasión en que su licencia es suspendida por no pagar multas ni presentarse a diversas citaciones por el mismo motivo.

El mismo martes por la noche, Robinson hizo públicos varios comentarios en su página de Twitter en los que pedía discuplas a su equipo, su familia y sus aficionados por lo ocurrido. Según sus explicaciones, creyó que le paraban por llevar las lunas tintadas, pero pronto se dio cuenta de que el motivo era que su licencia se encontraba suspendida por el impago de una multa, un asunto que el jugador asegura que resolverá.

Un portavoz de los Knicks aseguró que la franquicia tenía conocimiento de la situación y que lo hablarían a nivel interno con el jugador. Robinson es agente libre restringido y su futuro está todavía en el aire. Los Knicks han asegurado que su intención es que el jugador siga con ellos siempre que el precio de esa permanencia sea el adecuado.