LESIONES

Courtney Lee pasa por el quirófano y se perderá buena parte de la segunda ronda

hispanosnba.com |

El escolta novato de los Orlando Magic Courtney Lee ha pasado por el quirófano para reparar la fracturas sufridas en los huesos de su seno maxilar izquierdo. El jugador se perderá con casi toda probabilidad los primeros partidos de la segunda ronda de playoff para la que su equipo se clasificó anoche tras ganar a los Sixers en Filadelfia.

Lee resultó lesionado al ser golpeado accidentalmente por el codo de su compañero Dwight Howard cuando este caía tras saltar a por un rebote. Al parecer, las fracturas que sufre el jugador no son graves y tras el éxito de la cirugía se espera que aún pueda jugar algunos partidos esta temporada.

Inicialmente se habló de entre 7 y 10 días de baja, pero ahora mismo nadie se atreve a dar un plazo exacto para el regreso del jugador y tampoco se descarta que no vuelva a jugar esta temporada, cuestión que depende sobre todo de lo lejos que puedan llegar los Magic en la fase final.

En todo caso, de regresar a las pistas anes de final de temporada, lo tendrá que hacer con una máscara facial para proteger la zona lesionada.