MERCADO NBA

Los Raptors incorporan al veterano pívot Jake Voskuhl

hispanosnba.com |

Los Toronto Raptors han reforzado su juego interior incorporando a la plantilla al veterano pívot texano Jake Voskuhl. Tras terminar su contrato con Milwaukee la temporada pasada y no encontrar equipo este verano, Voskuhl estaba a la espera de encontrar hueco en algún equipo de la liga.

Han sido finalmente los Raptors quienes han reclamado los servicios del experimentado jugador buscando que aporte, si no calidad, al menos un poco de profundidad a un banquillo escaso de piezas en lo que a hombres interiores se refiere y más todavía con la baja del rookie australiano Nathan Jawai, cuyos problemas cardiacos le han impedido hasta ahora debutar en la liga.

Voskuhl, de 31 años, ha jugado 8 temporadas en la liga en equipos como Chicago, Milwaukee, Charlotte o Phoenix, donde vivió sus mejores momentos. En 412 partidos de temporada regular ha promediado 4,3 puntos y 3,6 rebotes en 15 minutos de juego.

Fue elegido en el puesto 33 del draft del 2000 por Chicago tras haber formado parte del equipo de la Universidad de Connecticut (los conocidos Huskies) que se alzó con el campeonato de la NCAA de 1999.