PREMIOS

Michael Cooper, Walter Davis y Doug Collins también en el Salón de la Fama

Ingresa igualmente el propietario de Indiana Pacers, Herb Simon

Con anterioridad ya se habían anunciado Carter, Billups y Jerry West

hispanosnba.com |

Ya es oficial. Ya se conoce la lista íntegra conformada por los 13 nuevos miembros del Salón de la Fama Memorial Naismith, los correspondientes a la promoción de 2024 que ingresarán oficialmente en agosto en el elitista olimpo con sede en Springfiel (Massachusetts).

La lista se ha anunciado públicamente en el marco de la Final Four de la NCAA que arranca hoy sábado, pero ya hubo 3 nombres que trascendieron con anterioridad y de los que ya informamos: Vince Carter, Chauncey Billups y Jerry West, este ingresando por tercera vez en este restringido club.

Entre los 10 restantres cabe destacar al 5 veces campeón de la NBA con Lakers Michael Cooper, de 67 años, el 6 veces All-Star Walter Davis, que ingresa a título póstumo tras fallecer en 2023 a los 69 años, Doug Collins, que entra como entrenador y comentarista, y el propietario de Indiana Pacers, Herb Simon.

También ingresarán como entrenadores Charles Smith, Harley Redin y Bo Ryan sempiterno entrenador en la NCAA de Wisconsin con un corto paso por Milwaukee Bucks.

Además, el exjugador Dick Barnett, de 87 años, y las ex de la WNBA Seimone Augustus y la australiana Michele Timms.