ESTADÍSTICAS

James Harden bate su récord de asistencias en un partido con 16

El jugador de Rockets ha incrementado notablemente su número de asistencias en marzo

La estrella del equipo texano hace un partidazo ante OKC, pero pierde un balón decisivo

Nigel Correas |

El Harden más generoso. James Harden ha incrementado su número de asistencias en marzo. En ese marco, récord personal. Sucedió anoche en el Thunder-Rockets. El jugador de Houston terminó el partido sellando 16 pases con final feliz.

Harden no ha bajado de las 8 asistencias en los últimos 6 encuentros. El 18 de marzo dio 14. Anoche, 16. Su media en marzo es de 9,5. Antes, su mejor marca del curso estaba en las 7,3 de enero.

Hoston perdió en Oklahoma 111-107 a pesar de Harden. El barbudo jugador hizo 24 puntos, 16 asistencias, 7 rebotes y 4 robos. Inservible exhibición. Sus promedios en los 11 partidos de marzo: 28,5 puntos y 9,5 asistencias. Aunque el foco de las críticas siga concentrándose en su defensa. Y ante Thunder, casi todo se concentrará en que perdió un balón crucial en los últimos segundos.

OKC Thunder tiró de los de siempre. Russell Westbrook firmó su 15º triple-doble de la temporada, Kevin Durant no bajó de 20 puntos por 56º partido consecutivo y Serge Ibaka firmó buenos números.