ESTADÍSTICAS

Julius Randle (Lakers) y James Harden (Rockets) logran triples-dobles

Randle suma el primero de su carrera y es el más joven de Lakers en hacerlo desde Magic Johnson

Nigel Correas |

Julius Randle consiguió su primer triple-doble en la NBA (Héctor Acevedo/Zuma Press/Icon Sportswire)

"Es Lamar Odom en el cuerpo de Zach Randolph". La frase la dijo en su día Kobe Bryant. Estaba hablando de su compañero Julius Randle. Randle consiguió anoche el primer triple-doble de su carrera. También James Harden logró uno en la jornada del viernes.

Randle estuvo inmenso en la derrota de Lakers ante Nuggets (105-116). Hizo 13 puntos, 18 rebotes y 10 asistencias, su récord de pases para canasta. Jugó 34 minutos al máximo nivel. Su triple-doble llega con 21 años. ¡Nadie había logrado uno en Lakers siendo tan joven desde Magic Johnson!

Mientras, James Harden firmaba su tercer triple-doble de la temporada. Un logro que llegó en un momento importante. Porque importante fue la victoria de Houston ante Toronto. Estrecho margen en el marcador: 112-109. Los números de la barbuda estrella: 32 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias.

Harden se muestra cada vez más generoso en la pista. En los últimos 8 partidos no ha bajado de 8 asistencias. En 5 de ellos hizo 10 o más. Y en los últimos 3 promedia 13. Hace unos días batió su récord de pases en la NBA con 16.