SUCESOS

LeBron manda al hospital a la esposa del golfista Jason Day tras arrollarla

El número 2 del ranking mundial de golf asistía a pie de pista con su mujer al Cavs-Thunder

hispanosnba.com |

Jason Day y su esposa Ellie (a la derecha), antes de empezar el partido (vía @cavs)

En numerosas ocasiones los jugadores de la NBA arrollan a los espectadores que se encuentran a pie de pista o en las primera filas. Son lances del juego. Pero pocas veces se derivan de estas acciones resultados tan negativos como los vistos anoche. Además, el incidente involucró a dos estrellas mundiales del deporte, lo que lo convierte en mucho más mediático.

Porque LeBron James se llevó por delante en una acción de juego a Ellie Day, esposa del número 2 del golf mundial, Jason Day, que había acudido al Quicken Loans Arena en su calidad de deportista por motivos promocionales.

LeBron intentó salvar un balón en la banda en los últimos minutos del Cavaliers-Thunder y se lanzó fuera de los límites para ello. El resultado: cayó a plomo sobre Ellie Day.

La imagen resultó poco tranquilizadora. El tiempo pareció detenerse. Honda preocupación en la pista y en la grada. Y finalmente la esposa de Day fue inmovilizada y abandonó el pabellón en una camilla camino del hospital acompañada por su marido.

Ellie ingresó en el MetroHealth Medical Center de Cleveland, aunque, afortunadamente, una vez atendida, pudo ser dada de alta unas horas después.

La imagen de LeBron James agarrado a la mano de Ellie cuando estaba siendo evacuada lo dice todo. Tras el encuentro, la estrella de los Cavs puso un mensaje de aliento a la afectada en Twitter.