ACTUALIDAD

Charlotte desvela su logo como Hornets para la próxima temporada

La franquicia adapta su imagen al que será su nuevo nombre a partir del próximo verano

hispanosnba.com |

Imagen del que será el logo de Charlotte Hornets la próxima temporada (via Bobcats PR)

Los Charlotte Bobcats han dado un paso más en su camino para reconvertirse en los Charlotte Hornets la próxima temporada desvelando los que serán sus futuros logos. Lo hicieron anoche en una ceremonia celebrada en el descanso del partido entre Bobcats y Jazz.

El ex jugador, Michael Jordan, propietario de la franquicia, fue el encargado de llevar a cabo la presentación en un acto que tuvo a la entrenadora y comentarista televisiva de Fox Sports South Stephanie Ready como maestra de ceremonias y contó con la presencia de algunos de los jugadores más significativos de la primera época de Charlotte Hornets, franquicia ahora ubicada en Nueva Orleans, como Muggsy Bogues, Rex Chapman, Dell Curry y Kelly Tripucka.

El nuevo logo utiliza como colores principales el púrpura y azul verdoso que serán los del equipo una vez adopte su nuevo nombre. La imagen representa a un avispón (‘hornet’ en inglés) listo para atacar.

La nueva imagen corporativa de la franquicia, que incluye otros logos secundarios, ha sido diseñada con la ayuda de la división de Nike Jordan Brand y el Grupo de Marketing Global de la NBA en colaboración con la directiva de los Bobcats.

Los actuales Bobcats pasarán a denominarse Hornets la próxima temporada, después de que Michael Jordan propusiera la idea de recuperar el viejo sobrenombre asociado a la ciudad con el fin de revitalizar la franquicia y la NBA diera el visto bueno este verano para que el equipo adopte la nueva denominación a partir de la temporada 2014-15.