LESIONES

Charlotte se queda sin su pívot Brendan Haywood por lo que resta de temporada

El jugador neoyorquino sufre una lesión por estrés en el pie izquierdo

hispanosnba.com |

Brendan Haywood no volverá a jugar esta temporada con los Bobcats. El pívot neoyorquino sufre una lesión por estrés en el pie izquierdo, según ha confirmado hoy la resonancia magnética a la que se ha sometido.

Según informa el Charlotte Observer, Haywood abandonó ayer el Time Warner Cable Arena de Charlotte apoyándose en dos muletas para poder caminar y con una bota protectora recubriendo el pie dañado. Su aspecto no movía al optimismo y las pruebas médicas de hoy han confirmado los malos presagios.

Haywood ya se había perdido 3 de los 4 últimos partidos del equipo porque sentía un fuerte dolor en el tobillo.

El jugador, de 33 años, llegó este verano a los Bobcats tras ser amnistiado por Dallas, equipo con el que ganó un anillo. En la presente temporada, ha jugado 61 encuentros anotando 3,5 puntos y capturando 4,8 rebotes por juego.

Al pívot le quedan 2 años de contrato con Charlotte a razón de poco más de 2 millones de dólares cada uno, aunque en realidad cobrará casi 15 millones por esas 2 temporadas si sumamos la parte que aún deben seguir pagándole los Mavericks del contrato al que en su día aplicaron la cláusula de amnistía del actual convenio de la NBA.