LESIONES

El base de Charlotte Ramon Sessions se une a la lista de lesionados

Sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y se perderá 2 y 4 semanas

hispanosnba.com |

Más problemas para los Bobcats, el peor equipo de la liga hasta el momento. El base Ramon Sessions sufre una lesión en la rodilla izquierda y tendrá que estar de baja entre 2 y 4 semanas. Podría haber sido peor, pero las pruebas médicas han descartado males mayores.

La resonancia a que fue sometido el jugador de Charlotte, después de que se quejara de dolor en la rodilla tras el partido de su equipo ante los Nets, ha descartado que exista daño estructural en el menisco o en los ligamentos. Lo que sí han visto los médicos es la existencia de un esguince en el ligamento lateral interno, una lesión que le obligará a descansar, pero para cuya reparación no será necesario el paso por el quirófano.

La ausencia de Sessions, que hasta el momento había promediado 14,4 puntos y 3,8 asistencias ejerciendo de respaldo principal de Kemba Walker desde el banquillo, deja coja la posición de base en un equipo que ya cojea por demasiados lados. Los Bobcats mantienen el pero récord de la liga, con sólo 13 victorias en 61 partidos.

Tienen el 4º pero ataque de la liga y la 3ª peor defensa, son, con mucha diferencia, el peor conjunto en el tiro de campo (41,8%) y el equipo que menos rebotes captura en su propia canasta (un 70,1% de los rechaces defensivos) y el que menos asistencias promedia por encuentro (19). Con la lesión de Sessions, su candidatura a ser el equipo que más papeletas tenga en la próxima lotería del draft gana enteros.