LESIONES

El pívot Robin Lopez, otro Hornet en el quirófano

El pívot, operado de la rodilla, es el tercer jugador de la franquicia intervenido en los últimos días

hispanosnba.com |

Tras una floja campaña, la recuperación del lesionado Eric Gordon y la incorporación del número 1 del draft, Anthony Davis, auguran un año mucho más ilusionante para los Hornets, de ahí que la franquicia de Nueva Orleans quiera que toda su plantilla esté lista para el inicio de temporada.

Con ese objetivo, los servicios médicos trabajan a destajo estos días para tratar de resolver los problemas físicos de algunos de sus jugadores. El último en tumbarse en la mesa de operaciones ha sido un recién llegado, Robin Lopez, que fue intervenido este sábado en Los Ángeles para reparar el dañado menisco medial de su rodilla izquierda.

Lopez, que se incorporó hace unos días a los Hornets tras llegar a un acuerdo con ellos como agente libre y orquestar un acuerdo de firma y traspaso con su hasta ahora equipo, Phoenix Suns, es el tercer jugador del conjunto de Luisiana en pasar por el quirófano en los últimos días.

Poco antes que él lo hicieron Austin Rivers y Xavier Henry y la previsión es que todos ellos estén en perfectas condiciones para afrontar desde principios de octubre la fase de preparación del equipo en el que también milita el base venezolano Greivis Vásquez.