LESIONES

Rudy viaja a Atlanta, pero no es seguro que juegue

hispanosnba.com |

El escolta español de los Portland Trail Blazers Rudy Fernández se ha incorporado a la expedición del equipo que partió ayer hacia Atlanta, pero es dudoso que pueda jugar ante los Hawks. En igual situación se encuentra el pívot de los Blazers Greg Oden.

Fernández sigue sufriendo dolores en la cadera y el pecho como consecuencia de los golpes que sufrió en la violenta caída del pasado lunes tras ser golpeado por Trevor Ariza en una falta flagrante que provocó la expulsión del jugador de origen dominicano y que le ha hecho perderse los 2 últimos partidos.

Su presencia ante Atlanta parece poco probable, aunque la decisión sobre su participación se tomará antes del partido. En cualquier caso, el jugador se ha unido a la expedición ya que Portland inicia una gira por el Este que le llevará a Atlanta, Memphis, Indiana, Cleveland y Milwaukee a lo largo de esta semana y es de esperar que el escolta mallorquín pueda jugar a lo largo de la misma.

En la misma situación se encuentra Greg Oden, lesionado desde el 12 de febrero, y que en el entrenamiento de ayer pudo realizar ya sprints por toda la pista. El jugador aún tiene molestias en su rodilla izquierda, pero en el equipo quieren que siga trabajando con el resto de la plantilla esta semana a la espera de ver si su evolución le permite participar en algún encuentro.