LESIONES

La resonancia descarta que Deng sufra una fractura en la tibia

hispanosnba.com |

Buenas noticias para el alero británico de los Chicago Bulls Luol Deng. La resonancia magnética a la que fue sometida ayer su pierna derecha ha descartado la existencia de una fractura por estrés en su tibia.

De esta forma, Deng vuelve a poder pensar en la actual campaña ya que, de haberse confirmado la fractura, se habría despedido de la temporada, convirtiéndose en una sensible baja para los Bulls.

“Me ha estado molestando desde hace 3 o 4 semanas”, decía Deng sobre su pierna, “pensaba que era simplemente un tirón” y las pruebas médicas parecen haberle dado la razón descartando así el temido diagnóstico alternativo. El jugador, en cualquier caso, es baja por el momento y habrá que esperar la evolución de la lesión para ver cuándo regresa.

En el mismo estado, “día a día”, se encuentra Tim Thomas que tuvo que abandonar el partido del sábado tras lesionarse la pierna izquierda y que también se sometió ayer a una resonancia que ha descartado la existencia de alguna lesión grave. El jugador, al parecer, se hizo daño en el tendón del cuádriceps, pero no existe rotura.