DIRECTIVOS

El padre de Grant Hill será el encargado de mejorar la imagen de los Pacers

hispanosnba.com |

El ex jugador de la NFL Calvin Hill, padre del alero de los Phoenix Suns Grant Hill, ha sido contratado por los Indiana Pacers como asesor de imagen. Su misión no será otra que la de mejorar la imagen de la franquicia de cara al exterior y en particular la de sus jugadores.

Hill desempeñará esta labor al lado del Vicepresidente de Relaciones con los Jugadores, el ex jugador de la NBA Sam Perkins, quien se mostró confiado en la buena labor que puede hacer Hill en un equipo cuya imagen quedó muy dañada tras la monumental pelea que protagonizaron sus jugadores contra algunos aficionados de Detroit en las gradas del Palace de Auburn Hills.

Ninguno de los 5 jugadores que acabaron inculpados por aquel lamentable incidente forma parte ya de la plantilla de los Pacers. La franquicia parece haber hecho un esfuerzo en los últimos meses por desembarazarse de sus jugadores más conflictivos y a partir de ahora pretende asegurar el buen comportamiento de su plantilla. De ahí la contratación de Calvin Hill, que ha desarrollado anteriormente esta misma tarea en los Dallas Cowboys de la NFL.