DIRECTIVOS

Elgin Baylor y los Clippers se separan tras 22 años

El ex jugador ha presentado su dimisión como general manager al dueño de la franquicia

hispanosnba.com |

Tras 22 años como general manager de los Clippers, el mítico ex jugador Elgin Baylor presentó ayer su dimisión a los responsables de la franquicia. El actual técnico del equipo, Mike Dunleavy, será el encargado de asumir las funciones que deja vacantes Baylor.

Donald T. Sterling, propietario y presidente de la franquicia, emitió ayer un comunicado de prensa en el que informaba de la renuncia de Baylor y le dedicaba las clásicas palabras de agradecimiento por sus servicios.

Sin embargo, a tenor de las declaraciones de Baylor, no parece que la separación haya sido especialmente amigable. “Hay un conflicto y por consejo de mi abogado no voy a hablar de ello. Es todo lo que puedo decir”, fueron las palabras del ya ex ejecutivo.

Baylor se incorporó como general manager a los Clippers en 1986 tras 14 años de exitosa carrera como jugador en los Lakers y un breve periodo como técnico. En estos 22 años, lo cierto es que los Clippers han salido del fondo de la clasificación en contadas ocasiones. Para muchos, buena parte de la culpa estuvo en las malas elecciones de draft de Baylor.