
Nos encontramos a pocas horas de lo que será el segundo encuentro de la serie entre Denver Nuggets y Los Angeles Clippers y desde la previa esperamos por el segundo capítulo de la Russell Westbrook experience en esta edición de los Playoffs.
Algunos solo se dedican a decir “Russ es Russ”, pero la verdad es que Russell Westbrook es ese jugador que en una jugada nos recuerda su temporada de MVP y a la siguiente nos demuestra porque está jugando a un valor tan cercano al mínimo de veterano.
La Russell Westbrook experience es una experiencia que no sabes si te da o te quita. Pero que como compañero o espectador no quieres perderte y una muestra de ello fue lo que representó su último partido el pasado sábado.
Lo bueno de la Russell Westbrook experience
Wesbrook es un jugador que siempre ha destacado más por su explosividad que por su rango de tiro. Por ello, muchas veces sus rivales le dejan espacio para que intente el tiro. Esto sucedió en un momento clave del último partido ante los Clippers y Russ embocó la canasta. En ese momento todo era alegría y jubilo para el jugador y los que estamos conscientes de la Russell Westbrook experience.
Minutos más tarde, con el partido en la línea, Russ volvió a tener una jugada importante, ya que robó el balón en una ofensiva clave para los Clippers. A todo esto hay que sumarle que en ese partido, Russell Westbrook anotó 10 puntos en el último periodo.
Lo malo de Westbrook
En la acera de los recuerdos amargos, hay muchos dentro de la Russell Westbrook experience. Sin embargo, si nos remitimos al último partido, el recuerdo más claro es cuando tuvo el tiro para ganar tras un pase de Nikola Jokic y en lugar de lanzar, se acercó a la canasta, se topó con un defensor y se enredó de tal manera que no fue capaz de sacar el tiro.
¿Qué esperar de cara al partido de esta madrugada?
Este compacto del que hablamos en lo bueno y lo malo no contiene más de 5 minutos de partido. Sin embargo, es todo lo que ofrece la Russell Westbrook experience. En cualquier jugada, casi todo es posible. Por lo tanto, no sabemos si va a fallar siete tiros seguidos y embocar el octavo en una jugada clave, si va a fallar dos bandejas solo y después va a hacer un mate descomunal.
Lo que sí sabemos, es que será divertido, que con su actitud y su personalidad se hará sentir en el partido. A lo mejor para bien o a lo mejor para mal. Pero lo verdaderamente importante es que en el segundo partido nuevamente disfrutaremos de la Russell Westbrook experience.