PREMIOS NBA

Jalen Brunson y Nikola Jokic, Jugadores de la Semana

Brunson gana su cuarto premio semanal en la temporada y Jokic se hace con el segundo

hispanosnba.com |

La última semana de la temporada regular, la 25ª de competición, discurrida desde el 8 al 14 de abril, nos ha dejado como Jugadores de la Semana a Jalen Brunson (Knicks) en el Este y a Nikola Jokic (Nuggets) en el Oeste.

Cuarto premio semanal de la temporada para Brunson, que se coloca como el jugador más laureado en compañía de Luka Doncic.

El base de los Knicks lideró un final de temporada excelente en el que los Knicks alcanzaron la segunda posición de su conferencia.

La semana final deparó un 4-0 para Knicks con numerazos de su gran estrella: 38,5 puntos, 7,5 asistencias y 3,5 rebotes, con un 51% en campo, un 50% en triples y un 91,7% en libres.

Fueron nominados en el Este Jarrett Allen (Cavaliers), DeMar DeRozan (Bulls), Tyler Herro (Heat) y Myles Turner (Pacers).

Denver vivió una semana agridulce, ya que hizo un 3-1, pero la derrota, tras la remontada que les hizo Spurs, fue muy dolorosa y costosa, puesto que llevó al equipo a la segunda plaza del Oeste.

En ese 3-1, Jokic -este es su segundo premio semanal del curso- promedió 26,5 puntos, 11,5 rebotes, 7,8 asistencias y 3 robos, con un 68,8% en campo y un 83,3% desde el triple.

Nominados en el Oeste: Bradley Beal (Suns), Shai Gilgeous-Alexander (Thunder), LeBron James (Lakers), C.J. McCollum (Pelicans) y Jamal Murray (Nuggets).