MERCADO NBA

Marcus Morris acuerda su salida de los Spurs

Morris buscará nuevo equipo siendo elegible para jugar los playoffs

hispanosnba.com |

Acuerdo de rescisión de contrato entre Marcus Morris y San Antonio Spurs. El jugador se convertirá así en agente libre y tendrá la posibilidad de recalar en otro equipo, siendo elegible para participar en los playoffs.

Ha sido Shams Charania, periodista de The Athletic, el que ha informado sobre el acuerdo.

Morris está en su último año de contrato y su sueldo asciende a 17,1 millones de dólares, un salario que era el segundo más alto del equipo texano, solo superado por los 20 millones de dólares de Keldon Johnson.

Será, sin duda, Morris un interesante jugador para reforzar la segunda unidad de algún equipo competitivo que forme parte de la postemporada.

Marcus Morris, jugador de 34 años con 13 de experiencia en la NBA, jugó esta temporada en Sixers (6,7 puntos y 2,9 rebotes en 37 partidos, con un 40% desde el triple) y en febrero recaló en los Spurs vía Pacers, si bien no disputó ni un solo partido vestido con la indumentaria de San Antonio, escuadra con la que protagonizó un sonoro escándalo en 2019 cuando dejó tirado a los Spurs después de alcanzar un acuerdo verbal para unirse a la franquicia.