ACTUALIDAD

El dominicano Duarte anota 18 puntos en la derrota de su equipo

Es la mayor anotación del jugador de Puerto Plata en la presente temporada

Denver gana fácil a Sacramento con 32 puntos de Murray y triple-doble de Jokic

hispanosnba.com |

Una alegría para el cuerpo la que se ha dado esta noche Chris Duarte en una temporada que no está siendo fácil para el jugador dominicano. Duarte ha anotado 18 puntos en la derrota de su equipo, Kings, ante Nuggets. Es su mayor anotación en la temporada.

El jugador hispano jugó 26 minutos para terminar con 18 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 2 tapones y 2 robos, hacer un 7 de 14 en campo y meter 4 triples, si bien es verdad que 12 de sus 18 puntos llegaron en el cuarto final, cuando el partido ya estaba decidido.

Estaba por entonces decidido porque los Kings, sin De'Aaron Fox en juego, no fueron rivales para los Nuggets, que ganaron 117-96 con 32 untos de Jamal Murray y un nuevo triple-doble de Nikola Jokic, aunque esta vez un triple-doble más humano.

Duarte no está entrando con rotundidad en la rotación de Mike Brown en esta su primera temporada con Sacramento. El jugador de Puerto Plata ha disputado 41 partidos -11 como titular- con medias de 4 puntos y 1,9 rebotes en 13,4 minutos, sus peores números desde que llegara  la NBA.

El exterior dominicano está en su tercera temporada NBA y sigue a la baja, tras protagonizar una gran campaña como rookie en su día con Indiana Pacers, aunque habrá que esperar a cómo le va en la parte final de la temporada regular.