ACTUALIDAD

Louis Vuitton elige a Victor Wembanyama como embajador de la firma

El jugador francés de Spurs será la imagen de la multinacional francesa

hispanosnba.com |

El francés Victor Wembanyama ejercerá como embajador de la multinacional francesa Louis Vuitton, especializada en productos de lujo. El joven jugador de los Spurs será, por lo tanto, la imagen mediática de la prestigiosa marca liderada por Bernard Arnault, el hombre más rico del mundo.

La unión francesa ha sido revelada por el periodista de ESPN Nick DePaula.

La relación entre Wembanyama y Louis Vuitton ya venía de antes. Por ejemplo, el pívot de los Spurs ya lució un traje de la marca en la ceremonia del draft en la que fue elegido como número 1.

Louis Vuitton fue fundada en 1854 y tiene su sede central en París, siendo actualmente la gran multinacional en el universo de los artículos de lujo, dando trabaja a cerca de 115.000 empleados en el planeta.

Su cofundador y actual CEO, Bernard Arnault, está situado en la primera posición en la lista Forbes que evalúa las grandes fortunas del mundo, superando en 2023 a Elon Musk y Jeff Bezos, que ocupan las plazas segunda y tercera, respectivamente.

Wembanyama, todo un fenómeno mediático, está brillando con San Antonio Spurs en su primer año en la NBA. Promedia hasta la fecha 20,5 puntos, 10 rebotes, 3,2 tapones y 3,2 asistencias en 28,4 minutos tras disputar 49 partidos.