MERCADO NBA

Anunoby a Knicks, Barrett y Quickley a Raptors

En el traspaso también están incluidos Achiuwa y Flynn

hispanosnba.com |

New York Knicks y Toronto Raptors están cerrando un traspaso que involucra a 5 jugadores y también incluye una segunda ronda de draft, según ha avanzado en Twitter el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Los Raptors envían a los Knicks a OG Anunoby, Precious Achiuwa y Malachi Flynn. A cambio llegan a Toronto desde Nueva York RJ Barrett, Immanuel Quickley y una segunda ronda del draft de 2024 vía Pistons.

Los 3 jugadores esenciales en la transacción son Anunoby, Barrett y Quickley.

Anunoby ha jugado siempre en Raptors, está en su séptima temporada, y promedia en el presente curso 15,1 puntos, teniendo una opción de jugador en su contrato la próxima temporada valorado en 19,9 millones de dólares.

Barrett, jugador canadiense que marcha a su país natal, cumplía su quinto año en Knicks, su único equipo NBA, está promediando 18,2 puntos y tiene un contrato de larga duración.

Quickley, también toda su carrera NBA en New York (4 años), está este curso en 15 puntos por juego y es elegible para ser agente libre restringido el próximo verano, situación en la que también están Achiuwa y Flynn.