LESIONES

LaMelo Ball estará varias semanas sin jugar tras lesionarse un tobillo

Sufre un fuerte esguince en el tobillo que se fracturá la pasada temporada

hispanosnba.com |

El domingo Charlotte Hornets tenía sano por primera vez en la temporada a su quinteto titular al completo. Jugaba contra Orlando Magic. Pero la suerte no estuvo del lado del equipo, ya que su gran estrella, LaMelo Ball, cayó lesionada en el segundo cuarto.

Ball entró a canasta y no tuvo un buen apoyo tras el salto, quedando tendido con evidentes muestras de dolor más allá de la línea de fondo. Tuvo que ser ayudado a la hora de retirarse a los vestuarios. No pintaba muy bien la cosa.

Los Hornets no han informado de la situación física de su base titular, pero Adrian Wojnarowski (ESPN) ya ha anticipado que LaMelo Ball va a estar varias semanas de baja, sin especificar un tiempo aproximado, ya que para fijar plazos más concretos habrá que ver en qué quedan las evaluaciones médicas que el jugador aún tiene pendientes.

El jugador sufre un esguince serio en el tobillo derecho, que es el tobillo que se fracturó la temporada pasada arruinándole el curso.

LaMelo estaba con muy buenos números en este arranque de campaña. En 15 partidos estaba promediando 24,7 puntos, 8,2 asistencias y 1,4 robos de balón.