PREMIOS NBA

Premios semanales para Paolo Banchero y Devin Booker

Ellos son los Jugadores de la Semana en las conferencias Este y Oeste

hispanosnba.com |

La NBA ha dado a conocer los nombres de los jugadores premiados en la quinta semana de competición, la que transcurrió desde el 20 hasta el 26 de noviembre. Los ganadores son Paolo Banchero (Orlando Magic) y Devin Booker (Phoenix Suns).

Banchero es el Jugador de la Semana en la Conferencia Este tras ganar su equipo todos los partidos que afrontó en dicho período. El 4-0 de Magic estuvo liderado por el vigente Novato del Año, que promedió en esos 4 encuentros 23,5 puntos, 5,5 rebotes, 5 asistencias y 1 tapón, con un 54,4% de acierto en el tiro de campo y un 52,6% desde el triple.

Orlando suma 7 victorias seguidas y está en la parte alta de su conferencia con un gran 12-5.

Fueron nominados en el Este Jarrett Allen (Cavaliers), Giannis Antetokounmpo (Bucks), Spencer Dinwiddie (Nets), Tyrese Haliburton, Buddy Hield (ambos de Pacers) y Franz Wagner, compañero de Banchero en Orlando.

Espectacular, mientras, la semana de Devin Booker. Phoenix Suns firmó también un perfecto 4-0 y, al igual que Orlando, acumula 7 triunfos consecutivos para situarse con marca de 11-6 en el Oeste.

Booker firmó promedios de 30,3 puntos, 5,3 rebotes, 7,8 asistencias, 1,5 recuperaciones de balón y 1 tapón en los 4 partidos que jugó, con un 42,9% desde el triple y un acierto del 90,2% en libres.

El escolta de Suns culminó su increíble semana anotando anoche en el Madison Square Garden el triple ganador ante los Knicks.

Fueron nominados en el Oeste Anthony Davis (Lakers), Anthony Edwards (Timberwolves), Paul George (Clippers), Shai Gilgeous-Alexander (Thunder), Jerami Grant (Blazers) y Brandon Ingram (Pelicans).