JORNADA NBA / temporada regular 2023-2024

Atlanta sorprende a los Bucks en un partido horrible de Lillard

Hawks vence 110-127 en Milwaukee con 8 jugadores en dobles dígitos anotadores

Nigel Correas |

Inesperado traspié de los Bucks en Milwaukee. Derrota ante Atlanta Hawks. Derrota clara (110-127) a partir de un muy mal partido defensivo. No jugó Khris Middleton. Y Damian Lillard vivió una noche espantosa. Nada que ver con su superlativo debut con Bucks.

Lillard se fue al descanso sin anotar. Con 0 de 7 en el tiro y 6 pérdidas de balón. Por entonces su equipo ya era un dislate. Perdía 47-68 en el ecuador del partido. Con los Bucks en un 3 de 22 desde el triple y perdiendo 9 balones. Y fue a remolque Milwaukee en la segunda mitad sin ser capaz de darle la vuelta al marcador. Merecido triunfo visitante. Estrena Atlanta su casillero de triunfos en la temporada.

Milwaukee fue un desastre en la elaboración del juego. Nada menos que 23 balones perdidos. Hasta 11 jugadores perdieron algún balón. Y una cifra para recordar: 12 pérdidas de los suplentes.

Fue un triunfo coral de los Hawks. Con 8 jugadores en dobles dígitos anotadores.

Trae Young lideró con 20 puntos y 11 asistencias. Pero volvió a estar mal en el tiro, 5 de 14 en campo, después de acumular un 8 de 35 en los 2 partidos anteriores.

Bogdan Bogdanovic hizo 17 puntos y 6 asistencias. Dejounte Murray sumó 15 puntos y 5 pases de canasta. De'Andre Hunter se fue a 15 tantos y 4 robos tras mejorar mucho tras el descanso. Y Clint Capela firmó un doble-doble.

También contribuyeron a la victoria Jalen Johnson, Saddiq Bey y Onyeka Okongwu.

El mejor local fue Giannis Antetokounmpo con 26 puntos y 11 rebotes. Malik Beasley añadió 18 puntos. Y poco más. Siendo el mejor ejemplo del derrumbe de Bucks Lillard. Pasó de los 39 puntos del primer partido a los 6 del segundo. ¡Perdió tantos balones como puntos anotó! Y terminó con un 2 de 12 en el lanzamiento a canasta.