ACTUALIDAD

Anillos en los dedos de Denver y primer estandarte de campeón

Los Nuggets celebran su título antes de ganar 119-107 a los Lakers

hispanosnba.com |

Arrancó la temporada con el homenaje y tributo a los vigentes campeones, Denver Nuggets, que vivieron una ceremonia festiva antes de jugar ante los Lakers en el partido inaugural del curso y ganar 119-107.

Anillos y estandarte de campeones lucieron en el Ball Arena, anillos y estandarte para celebrar el primer título de los Nuggets, que vivieron una emotiva ceremonia con el pabellón a rebosar.

Presente el comisionado de la NBA, Adam Silver, los Kroenke, el propietario, Stan Kroenke, y el presidente, Josh Kroenke, fueron los primeros en ponerse los anillos, con el Trofeo Larry O'Brien en el medio de la pista presidiendo la ceremonia.

Luego le llegó el turno al general manager, Calvin Booth, y al entrenador, Michael Malone, que salieron juntos a la pista, con Malone dando un breve discurso arengando a la afición: "Ya tenemos un anillo, ¿quién quiere otro?", fueron sus palabras.

Después llegaron uno por uno los jugadores, empezando por el veterano DeAndre Jordan y terminando por la gran estrella, Nikola Jokic. Aaron Gordon también tuvo algunas palabras ante el micro y después se alzó el estandarte de campeones.

Los anillos incluyen diamantes y una parte retráctil que al abrirse despliega la bandera de los campeones. En ellos se puede leer la inscripción "Campeones del Mundo", así como se puede ver el logo retro de los Nuggets, el récord de victorias-derrotas de temporada regular y playoff correspondientes a la pasada campaña, el nombre y dorsal del jugador, y el lema del equipo, además de la cifra 5280, que corresponde a los pies de altura de la ciudad de Denver, que equivalen a 1.609 metros, o lo que es igual, a una milla.