LESIONES

Kyrie Irving no jugará en el regreso de Doncic a Madrid

El jugador de Dallas Mavericks arrastra problemas físicos en el inicio de la pretemporada

Ángel Mustienes |

Sensible baja para el partido que la NBA va a jugar mañana 10 de octubre en Madrid. Sensible baja porque en el Real Madrid-Dallas Mavericks no será de la partida Kyrie Irving, debido a unos problemas físicos que le están limitando en este inicio de la pretemporada.

Dallas Mavericks cursará visita a España, donde Luka Doncic regresará al país y a la ciudad, Madrid, en la que se desarrolló como jugador, en un enfrentamiento contra su exequipo, el equipo desde el que dio el salto a la NBA. El esloveno se situará, sin duda, en el gran foco mediático. Pero no estará acompañado por Irving, una de las que iba a ser grandes atracciones del encuentro.

Ha sido Jason Kidd, entrenador de los Mavs, el que ha avanzado la baja de Irving, al que se le vio mal en el primer partido que jugó en la pretemporada.

En ese partido, disputado en Abu Dhabi ante Minnesota Timberwolves, Irving jugó 14 minutos en los que solo pudo hacer 2 puntos tras presentar un 1 de 6 en el tiro. El segundo juego en Abu Dhabi ante los Wolves ya no lo jugó.

El problema físico de Irving se localizaría, según su equipo, en la ingle.