PRETEMPORADA / PRETEMPORADA 2023-2024

Warriors y Lakers se estrenan en la pretemporada

Primeros pasos en Warriors de Paul y Garuba, brillo de Kuminga y minutos para Quiñones

Cam Reddish se lesiona en un tobillo en su estreno con los Lakers

hispanosnba.com |

Warriors y Lakers se estrenaron en pretemporada en un partido marcado por la ausencia de LeBron James y el debut en el equipo de San Francisco de Chris Paul. También dio sus primeros pasos en Warriors Usman Garuba y tuvo minutos Lester Quiñones.

El gran protagonista en la victoria de Warriors (125-108) fue Jonathan Kuminga, que se mostró a un gran nivel con 24 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias en los 24 minutos que estuvo en pista, y que ofreció un muy buen rendimiento desde el triple (4 de 8).

Warriors, sin Draymond Green, puso en el cinco titular a Chris Paul, que en solo 13 minutos sumó 6 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

El español Garuba jugó 6 minutos, no anotó y capturó 2 rebotes y el dominicano Quiñones estuvo 12 minutos en pista para 2 tantos y 3 rebotes.

Golden State puso en juego a 18 jugadores en su primera prueba de octubre.

En cuanto a Lakers, sus máximos anotadores con 15 puntos fueron Anthony Davis (jugando 13 minutos), D'Angelo Russell y Max Christie.

Debutaron en el equipo Christian Wood, Cam Reddish, que se lesionó un tobillo en el partido, y Jaxson Hayes, mientras que se mostró muy activo el novato Hood-Schifino.

Primera piedra de toque para ambos equipos en una preparación que se extenderá por un par de semanas.