LESIONES

Kai Jones es baja por tiempo indefinido por motivos personales

Charlotte Hornets está en contacto permanente con su jugador

hispanosnba.com |

No estará en el campo de entrenamiento con su equipo. Lo ha avanzado Shams Charania (The Athletic). Hablamos del joven Kai Jones, que se ausenta por motivos personales no especificados. Su equipo, Charlotte Hornets, está en contacto permanente con el jugador.

El interior bahameño estuvo en el foco mediático en este mes de septiembre por sus extraños y confusos mensajes en las redes sociales.

Por una parte, criticó el juego de sus compañeros de equipo, gran parte de los cuales dejaron de seguirle. Por otra, afirmó que ganaría en un uno contra uno a LeBron James y también a Shaquille O'Neal. Además, señaló que es mejor que la estrella de su equipo, LaMelo Ball.

Jones, jugador elegido en primera ronda hace dos años, ya fue baja de última hora en el preolímpico regional jugado en Argentina, cita estival en la que su selección, Bahamas, ocupó el primer puesto, lo que le da derecho a jugar el Preolímpico 2024 que dará los últimos pasaportes para los Juegos Olímpicos de París.

Entonces, a mediados del mes de agosto, Jones fue baja en la competición de selecciones a última hora, sin que se especificara la causa de su ausencia, una baja que le impidió unirse a un grupo en el que destacaron los también NBA Deandre Ayton, Eric Gordon y Buddy Hield.

Según Charania, se desconoce el tiempo que tardará el ex de Texas para poder reincorporarse a su equipo, un equipo para el que ha jugado un par de temporadas, el tiempo que lleva en la NBA.