OLIMPIADA

LeBron James quiere ir a los JJ.OO. y va a reclutar a otras estrellas

James quiere estar en París y podrían acompañarle Durant, Curry, Davis, Tatum y Green

hispanosnba.com |

Tras el nuevo fracaso de Estados Unidos en un Mundial la NBA parece ponerse las pilas de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, algo normal teniendo en cuenta la magnitud de los fiascos internacionales y el indudable mayor interés que los jugadores estadounidenses tienen por la cita olímpica.

La gran novedad es que LeBron James parece tener un vivísimo interés por estar en los próximos Juegos Olímpicos. Ese deseo del doble campeón olímpico no lo ha expresado él públicamente, pero emerge a través de una información de The Athletic.

The Athletic va más allá e indica que LeBron tendría no solo el interés de ir a los Juegos, sino también el compromiso de reclutar a otras grandes estrellas para que también vayan a París.

Dicho medio cita como posibles jugadores que podrían estar con Estados Unidos a Kevin Durant, Stephen Curry (que tendría un gran interés por jugar a las órdenes de Steve Kerr sus primeros Juegos Olímpicos), Anthony Davis, Jayson Tatum y Draymond Green.

A ellos se podrían sumar otros jugadores que ya han expresado su interés por estar en la competición olímpica, jugadores como Damian Lillard, Devin Booker, Kyrie Irving y De'Aaron Fox.

Más allá de todos estos nombres hay otros dos jugadores que podrían estar en los planes de la selección, dos jugadores que han competido en el recién terminado Mundial. Son Anthony Edwards y Mikal Bridges. Y en el radar federativo estadounidense también están Bam Adebayo y Desmond Bane.

Finalmente queda la gran duda, que no es otra que la presencia de Joel Embiid, jugador que se debate entre jugar por Estados Unidos o por Francia, la anfitriona, aunque cada vez parece más lejos de la selección francesa.